Inauguracion

Mayo 2010

Anuncios

47 Respuestas a “Inauguracion

  1. Bienvenidos al ciber espacio hermanos de la Comunidad Católica Gay

    • Hola querido hermano:: gracias por ayudarnos a tener nuestro espacio al fin ! Que sea para la grandeza del reino de Dios y seamos instrumento de su amor. Gracias por todo lo que nos das en la hermandad y te brindas con toda tu riqueza .Se te quiere mucho un abrazo muy grandote en Cristo

  2. Excelente Hermanos!!!

  3. Queridos hermanitos, me da mucha alegría saber de ustedes y de todo su esfuerzo. Los admito con todo el corazón. Sepan que cuentan conmigo para lo que necesiten.
    Un gran abrazo y bendiciones para todos en esa maravillosa comunidad.
    Gregorio

  4. MUY BUENO CHICOS LOS FELICITO, LOS QUIERO MUCHOSS, BENDICIONES

    • hola querido hermano gracias a ustedes tenemos muestro espacio al fin ! Que sea para la grandeza del reino de Dios y q el Señor nos guie siempre por el camino de verdad. Se los quiere muhos gracias por todo los que nos dan. Un abrazo en la hermandad .

  5. mmmmmmmmm felicitaciones

  6. Hermanos: que felicidad poder compartir la gran Fe en Nuestro Señor Jesús y que podamos seguir creciendo para dar testimonio de que podemos Vivir una Vida plena de Amor, muchos besos y cariños para todos.
    Miguel

    • Hola querido hermano que lindas palabras y que verdadero es esto , de que podamos dar testimonio de que el amor homosexual , es parte del reino de Dios , eso nos hace pleno y felices, Un abrazo de hermandad

  7. Gracias a la comunidad, a la medalla y Dios principalmente,que me dio felicidad y el amor , Dios es amor y esta en todo momento

  8. hola chicos que Dios los bendiga a todos. no soy ducho com la tecnología ja ja

  9. chicos oren por mi . Estoy muy triste porque el 18 cumpliria años mi mamá que murió hace menos de dos años . Necesito mimos

  10. Leo, estamos con vos. Te mando un abrazo bien grande!!!!

  11. Hermanos: Sigamos manteniéndonos fuertes en la Fe que todo lo puede, todo lo alcanza y sigamos dando testimonio en nuestras vidas cotidianamente.
    Besos y abrazos para todos.
    Miguel Angel

  12. Hermanos:
    Siguiendo las palabras del Hermano Miguel Angel, continuemos dando testimonio de nuestra fé, y así transmitiendo el mensaje de Jesucristo a todos los que no la conocen.

    Abrazo de fe!!!

  13. Hola queridos hermanos en la fe.
    Esta semana ha sido bella.
    Gracias por estar presente
    Y arriba Lujan 2011!!!

    • Que bueno es también compartir las cosas linda de la vida ! Como dice Ramiro K .Con mucha esperanza y fe vamos a caminar dando testimonio de Dios en nustro ser. Acompañados por el amor de Cristo arriba nuestra madres que con su manto nos proteje.

    • Que bueno es también compartir las cosas gratas de la vida ! Como dice Ramiro K caminemos dando testimonio de que Dios obro en nosotros por su infinito amor. Caminemos en la hermandad a Lujan con la protección del manto de nuestra madre .Arriba Lujannnnnnnn!

  14. Gracias por sus comentarios. Pero de dónde sacaron Ramiro K??? Por favor!!! Jaja. Y prepárense para rezar y dedicar las oraciones para nuestros seres queridos y por toda la gran Comunidad que es la Iglesia.
    Voto para hacer el rosario por la diversidad, como propuso José. De paso, está en sintonía con la carta a Corintos.
    Abrazo de fe!!!!

  15. hola hermanos expectante por la peregrinación a Lujan fuerza que nuestra madre nos acompaña más que nunca. sergio pedro

    • hola queridos hermanos queria compartir la hermosa experiencia de compartir en comunidad y de forma visible en la peregrinacion a lujan .fue un momento evangelizador para ellos y nosotros gracia madre por este regalo inolvidable. queria agradecer a miguel angel, ricardo z, ramiro casas , carlos , y a alejandro aprea, por compartir tan bella experiencia de fe y creciminto mutuo de hermandad.

  16. Hola Hermanos en la fe en esta Bendita Comunidad en la que compartimos nuestra fe:
    En este momento el Señor nos llama a expresar y compartir su mensaje de amor en esta marcha del Orgullo con la comunidad gay. Una vez más demos testimonio de nuestra fe y de lo que en nosotros genera.

    Un abrazo de fe, esperanza, paz y amor!!!

    • Queridos hermnos hemos participado de la marcha del orgullo con nuestro stand ¡ misión cumplida !. Queria compartir con ustedes la importacia de nuestra presencia, con solo estar dice mucho , el Señor nos llama a hacer camino , nunca nos desanimemos xq el camino es muy largo ,pero él camina con notrosos . Habrá momentos muy lindos , habrá momentos amargos, pero no olvidemos que siempre estará con nosotros . Hoy nos toca ver las cosas lindas , tomemoslas como aliciente. ¡Fuerza hermanos sigamos construyendo para la mayor gloria de nuestro SEÑOR ! . Jesús y nuestra Madre multiplicara por mil todas las cosas lindas que hacemos a los demás. Un abrazo muy grande en Cristo y María. sergio

  17. Hermanos y Amigos en la Fe:
    El Señor nos envia a anunciarlo y el sábado a lo largo de toda la marcha sentí que dejaba de ser yo mismo para demostrarle y mostrarle al mundo que sólo ÉL es Dios del Amor MISERICORDIOSO, que nos hace iguales a pesar de nuestras supuestas diferencias y que debemos seguir trabajando en pos del bien y del amor en nuestra Amada Comunidad Gay que día a día se arma a través de comunicarle al mundo lo bello que es creer en el Dios del Amor Eterno. Que hermosas las palabras de los otros hermanos que testimonian que nuestro laburo por tantos hermanos, recién esta empezando y que debemos serle fiel sólo a El, que todo lo puede, todo lo alcanza y todo lo logra. Pidamos a nuestra madre celestial de la Medalla Milagrosa que nos siga bendiciendo con sus rayos de luz de amor para anunciar a todos que podemos ser católicos y gays!!!!!!!!!!!
    Como siempre dispuesto a proclamar la buena nueva del Amor. Miguel Angel

    • hola mis hermanos en Cristo preparandonos para la fiesta de nuestra patrona “LA MEDALLA MILAGROSA “demosle gracias por todo lo que nos a dado y pidamosle que nos una en la hermandad y por todas nuestras peticiones personales. Ella nos cubre con su manto protegiendonos con el amor e su hijo. Vivamos con mucha alegria nuestra fiesta patronales, y recordandoles que ella nos eligio.¡ VIVA NUESTRA MADRE ! sergio peter

      • Hola hermanos, qué alegría saber que vamos a participar de la procesión por nuestra Madre.
        De paso, aprovecho para mandarles un fuerte abrazo a cada uno.
        Sugiero que se abran más temas de discusión en el blog.

  18. Hola Hermanos en la Fe:
    Aquí en el día previo a las Fiestas Patronales de la Medalla Milagrosa, quién nos convoca a reunirnos y construir esta Bendita Comunidad desde la Hermandad!!!

    Abrazo de Hermanos en la Fe de Jesucristo y María!!!

  19. Hermanos en la Fe:
    Qué buenas las palabras de nuestro Hermano Ricardo Z: Pidamos a Nuestra Madre Celestial que nos mande una lluvia de bendiciones y de protección en su día!!!!! Que su Medala Milagrosa nos acompañe siempre!!!! Saludos y bendiciones
    Miguel Angel

  20. ¡Hola! Los conocí por el blog de lanacion.com. Me parece muy interesante su propuesta. Espero que este espacio sea instrumento de una unión más plena con Jesús. Y espero también que puedan ser ejemplo de amor para el resto de la Iglesia y para la sociedad.
    Quería saber si se proponen vivir su sexualidad con el orden que Dios estableció para nuestra felicidad, es decir, orientada al amor, mediante la virtud de la castidad. Para los católicos (heterosexuales u homosexuales) que no están casados eso significa abstinencia.
    Soy una mujer heterosexual y soltera. Día a día voy comprobando cómo la abstinencia es me brinda felicidad y paradójicamente, me permite conocer a los hombres con mucha más profundidad. Aunque a veces me cuesta, y no podría lograrlo sin la gracia de Dios.
    Según lo entiendo, a partir de las enseñanzas de la Iglesia, la vocación de una persona homosexual es el celibato. Sé que es dificil de aceptar, realmente es uno de los temas que nos exigen fe para entender el plan de Dios. Me gustaría saber si es este el camino que ustedes eligen.
    Muchas gracias, ¡y que Dios los bendiga!

    • Hola María ! un placer haber leido tu inquietud. Primero queria destacar lo que transmite tu mensaje, es de mucha dulsura del alma, no lo pierdas nunca.Te cuento lo que charle con un sacerdote la semana pasa que era justamente de este tema, me planteaba que no todos los hombres (homo u heteros ) estomos llamados a el matrimonio o a la castidad. Yo en particular estoy en pareja hace años viviendo el amor respsable y desde el respeto como Jesùs nos enseña. Otros hermanos que no sienten estar llamados al amor de pareja viven en la castidad pero como vos decis cuesta pero se puede.Fui seminarista muchos años y el celibato me hizo autoconocerme y vivir una espiritualidad mas fluida, pero no fui llamado para esto, hoy desde el amor me siento realizado como persona y en crecinento espiritual. Bueno después de haberte contado mi experiencia y la de mis hermanos espero responder a tu inquietud. Gracias por tu mensaje te mando un abrazote muy grande en Jesús y María.

  21. Queridos hermanos, les dejo el link al blog de La Nación, Boquitas Pintadas, en donde se publicó el artículo que trata sobre nuestra Comunidad. Abrazo de Fe!!

  22. Hermanos, les mando mis saludos navideños. Atesoro lo que hemos compartido este año.
    Sigamos caminando juntos!!!!
    Abrazo de fe!!!!

  23. Hermanos de la comunidad: tengo al grata noticia de contarles que estamos en Youtuve: “Cómo es la primera comunidad catolica gay” y que si lo miramos podremos subir de lugar para que más hermanos nos conozcan. Un fuerte abrazo para todos y que sigamos en la Paz y bendiciones de Nuestro Señor. Miguel

  24. Hola Hermanos en la Fe de Nuestra Bendita Comunidad católica gay: No solo estamos en Youtube, sino que también. Si entramos por Google tambien nos direcciona a nuestro video y tambíén a nuestra página.
    Abrazo de fe y esperanza en Nuestro Señor Jesucristo y en la Virgen María Nuestra Madrfe!!!!

  25. Hermanos: Quiero compartir mi testimonio de FE que entrgué en la marcha de este año (10/11/2012)
    Mi historia de Amor con Dios
    Mi historia de amor con Dios empezó hace muchos años, tantos como cuando yo tenía tan sólo 4 años y en el momento en el cual me sentía diferente a mis hermanos, me empezaban a gustar los varones y al mismo tiempo ya sabía que Él era mi Dios, mi Todo. Todo esto es, obviamente, una reflexión y al mismo tiempo una conclusión ya que a esa edad no podía ponerle un “rotulo” a las sensaciones que iba teniendo pero sabía muy claramente qué camino debía tomar.
    Lo primero que recuerdo es que me iba al Sagrario y sin saber mucho de quién se encontraba allí adentro me gustaba ir a rezar y a hablarle a ese “Dios escondido” como mucho tiempo después lo llamaría apelando a las palabras de Santa Teresa de Jesús, una gran amiga mía. Contar mi historia de fe es relatar cómo lo fui descubriendo a lo largo de todas las etapas de mi vida, de cada segundo, de cada paso, de cómo siempre estuvo el mismo Dios Fiel que me ayudó no sólo a descubrirme como hombre, como ser humano con mis miserias y con mis talentos siendo todos de y para Él, sino también, como un amigo leal que me enseñó a caminar por las sendas que ni yo sabía cuáles eran: ¿cómo poder ser gay y al mismo tiempo un católico practicante? La respuesta residía en poder creer que siempre me ayudaría a encontrar la luz de la verdad en los sacramentos, en los hombres de fe pero esencialmente porque Él me había creado con todo su amor y ternura para dejarme ser feliz y yo únicamente debía entregarle mi corazón cada día para que Él, el Dios misericordioso, me lo transforme cada día con su Amor. En muchas oportunidades erré, dudé, me sentí sólo, pensé que Él no me escuchaba, que nada tenía sentido, que nadie me entendería, que no lo encontraría pero no… Él siempre estuvo y está a mi lado para guiarme como un Padre que desea lo mejor para mí y que está dispuesto siempre a tenderme su mano llena de su Amor para que yo sea su hijo predilecto y que crea cuando en la madrugada de las dudas se acerquen o cuando el sol esta para verlo en todo su esplendor.
    Con los años descubrí que Él me ama totalmente así como me hizo: gay y que nadie ni nada me puede sacar ese privilegio de ser su creación por excelencia y única para testificar que se puede ser gay y católico. Sólo le pido que pueda encontrarlo en ese compañero de vida para demostrarle al mundo que mi Dios es un Dios de todos y que la sexualidad es algo maravilloso cuando Él está para ser Don del Amor. Hace poco descubrí unas de las palabras más hermosas de parte de otra carmelita de principios de este siglo que me llenaron de amor: “Déjate amar” decía en una de sus cartas Isabel de la Trinidad y creo que allí se encuentra la respuesta que durante muchos años busqué de parte de Él, de mi Buen Dios del Cielo que a cada segundo no deja de amarme y amarnos para que crea/creamos en Él. El dejarme seducir por parte suya es la conclusión a la que llego cuando le pido que me hable en la oración. Cómo no creer en un Dios Fiel que nunca deja de amarme incondicionalmente y se encuentra alojado en mi corazón. Yo no soy un teólogo o he estudiado teología simplemente soy un laico que comprendí como Dios se revela a los más humildes de corazón, muestra su amor y sus misterios para que el mundo crea y entienda que existe un sólo Mensaje y Evangelio para todos.
    Miguel Ángel (33)

  26. Hola!!, espero que alguien siga leyendo este, me llamo mucho la atencion esta frase: “Yo en particular estoy en pareja hace años viviendo el amor respsable y desde el respeto como Jesùs nos enseña.”.. no entiendo, me lo podran explicar??
    Gracias por su tiempo!!

    • Hola Andres: Gracias por escribirnos. Entendemos que seguir el modelo de amor que Dios nos enseño, desde el respeto, el interés mutuo en la pareja, construir con responsabilidad, fidelidad, y exclusividad sexual. Entendemos que podemos vivir siguiendo el modelo de amor, desde el valor de la consciencia.

      Cualquier duda volvé a escribirnos.

      Muchas gracias.

      Comunidad Catolica G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s